@dosgallos
24 de julio de 2011
Sólo quiero hablar
@dosgallos
19 de julio de 2011
14 de julio de 2011
Entre nazis y Neruda
5 de junio de 2011
Cigarros frente a ese cielo que ha tardado en llegar
30 de mayo de 2011
Música de otro tipo
11 de mayo de 2011
Esa carta que nunca llegó
Lo había escrito en una carta que nunca llegó, en serio nunca llegó, lo escribo una vez, y lo guardo meses, hasta desencadenarlo otra vez.
Ese día con ánimo salí, y juro que olía a Montréal, es cierto, la vista, el tacto, todo puede mentir, pero la nariz no.
De nuevo pasé por aquél árbol de los sueños zumbantes, ya sus inquilinos se habían marchado o muerto con el aguijón postrado en un rostro infantil.
Quedaban los recuerdos de una simpatía mutua, pero también la tinta en las hojas se cansa, ya no es lo mismo, lo bueno es, que esa carta nunca llegó.
14 de marzo de 2011
Hola Shary
7 de marzo de 2011
Jardín
Buscaba alejarse de los predicciones médicas, salía un rato a tomar el fresco, y paraba su caminar un momento para volverse hacia la ventana de Shary, anhelaba tanto estar con ella en otros escenarios, por el momento no sería posible, pero tenía fe.
Nadie le decía nada, y poco le importaba, era una especie de cábala, que no habría de durar por mucho tiempo.
6 de marzo de 2011
Asirla de la mano
Estuvieron toda la tarde tomados de la mano, no hablaron por un largo rato, sólo sentían la preocupación del otro gracias al sudor de sus manos y por aquella extraña fuerza que los lleva a hablar con su estrechar.
Hoy extraña el asir su mano, pero recuerda y se ha asegurado no olvidar jamás esa despedida sin oraciones audibles, pero sí de pulsaciones que se despedían pronto.
Sería pronto.
3 de marzo de 2011
Sin zapatillas deportivas
2 de marzo de 2011
Matte
24 de enero de 2011
Inquilinos del buró 2010
¿Qué libros leyeron este 2010? ¿Han leído alguno de los compartidos en este post? ¿Ya se unieron al círculo de lectura en twiiter #1libro?
23 de enero de 2011
¿Qué harías si se te muriera una ninfa?
No sabría contestar esa pregunta a pesar de que llegara discreta y ágil a mi bandeja de entrada para leerla completa o hacerme a la idea de una situación así en lo público y anónimo de Formspring, la verdad nunca he creído encontrarme en un bosque, en un claro o en un sueño verde, ni me apetece la magia del beso de las hojas acariciadas por el rocío.
Sólo bebo de madrugada.