3 de diciembre de 2008

Aceite, estopas y bragas

Callas, te arrastras, y te lavas el sexo, que guarda aroma al vinagre que pasivamente quema tus manos callosas, si me reventaras a mordiscos el alma, te prometería un poco de azúcar en la espalda plana, y más orgasmos fuera de la cama.

Lloras sobre aceite, estopas y las bragas marcadas de tu inocencia contenida, de tu primer fluir, de tu primer hombre, de tu posesión bienvenida.

¡Cállate con las piernas cruzando mi espalda y tu mirada encadenada a mi podrida ánima!

No quiero café, ni que uses mis camisas, sólo te quiero fuera, y el perfume degradado por la estancia.

Se me antoja el vómito, y dormir todo el día.


¿Saber de ti? Algún día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por qué quitaste los escritos del otro blog? bueno, mientras no los quites para siempre y solo sea una cuestión de reacomodo, mi corazón estará tranquilo..
Fresas para ti Goyette