19 de noviembre de 2008

Sueño fabril

Me he agotado, llorado y vaciado el pensamiento de los anales siglopasaderos como a la vez colmado de luminarias estelares y de olores terrenales los sentidos perdidizos de mi época.

No me bastan los recuerdos en papel ni en piel, los he tirado todos, cortando letras de compromiso, y doblando imágenes inertes de necesidades no satisfechas.

Me quedé conmigo mismo, en un aliento advenedizo, sepultando colillas, esas que han sido maceradas por los dedos fríos de la noche.

Ya no es octubre, y menos abril, se viene diciembre y con el un sueño fabril.

Goyette

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces tus palabras doblegan las mias y las acallan no se ke decir y creo ke tu si sabes como dejarme sin palabras... cada cosa ke escribes es un poema... una declaracion de guerra y paz a la vez... bueno me despido con besos y abrazos atonitos...