23 de julio de 2008

El Espejo del Monstruo

Por las calles de Sevilla se percibe un horror más punzante que el cotidiano, gente estrafalaria en un festival de teatro callejero, consignas en los muros musicales de una ciudad llena de monstruos y un inspector que parece uno de ellos.

El Espejo del Monstruo, obra deliciosamente lóbrega del autor español Juan Ramón Biedma, donde el olor calcinado de la superstición, la religión y la abominación en el corazón de verdaderos monstruos se funden en una sofocante novela de monstruosidad y martirio.

Biedma consigue adentrarnos a un submundo lleno de malformaciones, ignota sexualidad y a la condena misma del aislamiento más profundo de nuestro ser, permitiéndonos descubrir al monstruo que yace arañándonos las entrañas.

Una vez emprendida esta aventura negra, será decisión de cada uno reconocer su propia anomalía y decidir aniquilarla o sobrevivir en esa mendicidad de la cual son conscriptos los verdaderos monstruos.


Goyette Dos Gallos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, aqui me hago presente con cariños para ti y todos aquellos que te visitan... es posible que los monstruos de los que muchos hablan seamos nosotros mismos y ni por mucho que luchemos en su contra, si queremos destruirlos mas grandes se hacen, crecen de nuestras ganas de que no esten, de nuestros miedos y temores a ellos mismos y que muy estupidamente queremos vencer...

BUENO AKI TE DEJO BESOS Y ABRAZOS DE TIBIO SoL EN ESTOS FRIOS Y LLUVIOSOS DÍAS DE PENURIAS Y ALEGRIAS FORZADAS...

Adios..................SoL...........

Anónimo dijo...

ola ola, Debo decir con mucha gracia y amor que es lamentablemente genial desde algún matiz, es hermoso ya que habitan en el ser humano, y le se por que tanto como le he leído en otro autor como en el libro de "los cantos de maldoror" y como lo se por psicología, en fin me pareció muy interesante el libro ni idea pero, le comprare y veré que tan impactante es.

Beso y un abrazo en la eterna oscuridad.