19 de agosto de 2008

Comandas de un mesero central

Fue así que la lluvia acumulada me llegó hasta las rodillas, pero con más ánimo que frío y hedor seguí avanzando a la liberalización interna que tenía enclaustrada desde hace varios meses.

He tomado un ritmo muy pausado y aburrido desde que terminé la carrera, ya no hay vacaciones ni regreso a clases en mi calendario a medio deshojar, no existen los lunes, jueves o domingos, todos los días dicen con rojo impreso “Desempleado”, desempleado formal, ya que afortunadamente sirvo mesas, fumo, y veo el box en el bar, un trabajo temporal que me da tiempo para pensar.

Me pongo el mandil y comienzo a trabajar recibiendo gente que invito a sentar, les pregunto por lo que van a tomar y en ocasiones me toman por sorpresa, así que admito no saber por cual o tal bebida, les pido un segundo y voy a preguntar, regreso y les tomo la orden en mi libreta mental, tal libreta usa como recursos mis dedos y señas propias con los mismos.

Me gusta trabajar en el bar, por las carencias que en este hay, tenemos tres cartas de vinos y bebidas no actualizadas y por demás tachadas, que tal pena dan, pero si gustan preguntar por alguna bebida, y si esta fuera posible de realizar, el precio también he de averiguar, si tan sólo un segundo me dan, se las puedo anunciar.

Goyette Dos Gallos


Nota:

Mesero: Camarero de café o restaurante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es hermoso tu trabajo carlos, me parece un buen lugar para tener una bebida en la mano y un cigarro en los dedos,

besos para ti en una noche de ti.

Anónimo dijo...

es hermoso tu trabajo carlos, me parece un buen lugar para tener una bebida en la mano y un cigarro en los dedos,

besos para ti en una noche de ti.

Anónimo dijo...

Hola Compañero te escribo de parte de los que formamos el equipo de www.propagando.org, para nosotros es verdadero placer publicar todo lo que nos habeis enviado hasta ahora, a veces por cuestiones de falta de tiempo nos hemos tardado en hacerlo, pero mas vale tarde que nunca, recibe un gran saludo por parte de nosotros, sigue adelante!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta. No lo había leido antes.

Anónimo dijo...

Emiliano's siempre me trae buenos recuerdos... Un abrazo

Anónimo dijo...

que chido... un trabajo que hace feliz más que dejar dinero..
yo solo he ido una vez con tu hermana, voy a ir más seguido.
Saludos

Anónimo dijo...

Muchacho, qué decirte? me encantó el texto.

A cuidarse.


G