25 de junio de 2007

Me gusta el púrpura y el ron con “V”



Me gusta el púrpura, tanto que me teñiría el cabello de ese color, todavía me resisto a las corbatas, no van bien con mi cuello, intentaré probar con una gasa, o mejor me quedo con uno de mis palestinos, al fin que tengo uno rojo y otro al mero estilo de Arafat.

Ahora me río de la soberbia que anda a caballo, odio el maltrato a los animales, y esas faenas o suertes de una cuerda de opresión, tirada por gente sin corazón.

Se que faltan algunos meses para el invierno, pero ya siento venir el olor de las cañas, y como modesto suplente me bebo ese ron tan revitalizador, que por cuestiones legales usa la ” V” como indicador de victoria contundente contra un murciélago que ciega a mis compatriotas.

Goyette Dos Gallos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien me gusta el púrpura, y tus palabras.
Muchos saludos

Anónimo dijo...

olá carlos,
quanto tempo, como está?
nunca mais apareceu pelo meu blog,
vim deixar um beijo pra você!

=*

Anónimo dijo...

He vuelto luego de un mes de mucho trabajo... aquí estoy, leyéndote y la misma sensación me inunda, nada ha cambiado.

Besos querido,
cuídate mucho

El Púrpura es sinónimo de fortaleza, me gusta.