24 de julio de 2007

Un atrevido Cliché


Por lo pronto mis lentes siguen rotos, no se si es desidia o una especie de cliché intelectualoide, quizá ambos, aún no lo confirmo; acompañando a ese elemento he de decir que he dejado crecer mi cabello a su libre albedrío, hasta alcanzar que éste me acaricie los tostados hombros y permitido el nacimiento de una barba en un rostro hasta hace poco imberbe.

El cigarro se ha convertido en una compañía obligada de noche y de día, la tarde no es su fuerte, así como mis libros son la luz eterna, de mi apreciada agonía.

La palmas se me han tornado amarillas, a pesar de haber tocado las sales y el agua del pacífico en días recientes de abrumadoras olas insistentes sobre mi cuerpo reticente.

Revisándome los tobillos, me percato que todavía guardan la exquisita forma modelada a través de los gratificantes entrenamientos de Rugby que he dejado atrás y que pienso retomar en cuanto comience el nuevo curso en la universidad.

Por último mis ojos se van desgastando, lo cual no me preocupa mucho por el momento, ya que gracias a ello no veo personas que pretenden ser arquetipos de ciudadanos en esta pequeña muestra de sociedad decadente, sino sólo consigo ver formas amasadas en lo triste de su devenir, hablando de una esperanza de color azul pastel.

Goyette Dos Gallos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro quando aparece suas palavras por aqui!

rs!

Anónimo dijo...

Y de los más conocidos, pero tambien tentador. Me antojó un cigarro, con un café, lentes y hoja en blanco.
Muchos saludos, un placer leerle.

Anónimo dijo...

Se me antoja todo lo antes mencionado en especial, la hoja en blanco.

Anónimo dijo...

Seguire tu recomendación.
El tiempo no es tan basto como uno kisiera, pero logre sacar montones de basura del armario.
Se me antojó una oblea de cajeta
Abrazos!!!!

Anónimo dijo...

Che!! miraté nadamas, sos un prototipo del escriotr norteamericano!! algo así hubiera dicho un amigo mio que es Argentino, de hecho me lo ha dicho a mi más de un par de veces... sin embargo hay algo (tal vez inercia anti sistema, que paradojicamente se sistematiza en lo opuesto, leer, fumar, tomar cafe, desvelarce, usar lentes, romperlos) que me impele a ser un esteriotipo vamos, pero coincido contigo, me gusta ver las personas sin lentes, son masas infromes sin rostro, sin identidad, lo tragico es cuando me los vulevo a pones y eso no cambia..
por cierto, lo que tampoco pude ver son las letras, el fondo de tu blog no deja leer, tuve que seleccionar y copiar para poder leer, te garadeceria si lo cambias...
un saludo
llegue aqui por casualdiad, espero volver

Anónimo dijo...

una errata... al principio quise decir: "escritor latinoamericano" me traiciono la conciencia..ja

Anónimo dijo...

...en azul pastel.

Los vientos me trajeron hasta por aquí.

Saludos desde los cielos dorados de Perú.