10 de junio de 2007

Arde mi labio


Todo llega a nuestro esófago, desde un diente león, hasta un comino, y a veces un ajo, todo se pierde ahí, en el ego superior de una ventana al mar, pasando por callejuelas llenas de música.

Veo el lomo de un libro verde, de hojas sucias, no amarillentas sino sucias, con migajas de décadas pasadas, y un clarín que nos dice, aquí estoy, oigan, todavía grito, si, aquí oigan, ¿me oyen? grito, grito, grito.

¿QWERT, y cuales más faltan? Otras tantas, dando millones de lamentaciones, pero con cinco me bastan, para hacerles sentir, lo que trato de gritar… ---DOLOR--- las leen, lo pueden percibir, si, son cinco, pero la experiencia es más extensa.

Arde mi labio superior, y se quema la punta de mi dedo índice, es por una planta, no tiene espinas, ni candor, pero si eso de lo que ya les hable…---DOLOR--- he ahí la sensación.

Goyette Dos Gallos

No hay comentarios: