23 de junio de 2008

Hoy quisiera llamarme Alicia

Hoy quisiera llamarme Alicia

y cumplir muchos de mis sueños.

Enterrarme una sortija

empeñada al corazón liberto.


Escurrirme de agua es una opción,

secarme de engaños

con algo de imaginación.

Soy producto de la enajenación.


Me han secuestrado la inspiración,

en clandestina cárcel,

escupiendo bajo,

y gritándole alto.


La tortura y el dolor desconozco,

pero ella sufriendo ha de estar,

acostada sobre un colchón

que alguien le debió prestar.


Si la mandan por partes,

mi vida no podré armar.

Si la desaparecen,

siempre la habré de buscar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola aki estoy dejando algo de sol por estos lados tan obscuros y cubiertos por la bruma que ha dejado la lluvia ke moja los corazones e impide volver a mirar el cielo...asi ke esa es mi mision darte luz, darte suabes y tibios besos y abrazos de sol en estos frios dias de lluvia...

SoL

Anónimo dijo...

Sol:

Abrazadora presencia, y me regocijo al instante, descanso y pienso.

Mucho.

Anónimo dijo...

me encanta tu tono, el ritmo tan especial, las intensiones ocultas el amor en ellas y sobre todo ese cambio tan genial que te noto, me ha gustado mucho algo cambio es bueno mantén tu esencia firme...

beso para ti