1 de junio de 2008

Explicación debida:

Al contrario de lo que pareciera que mis letras han vertido, no he dejado el cigarro más que para descansarlo un momento en el cenicero, mientras bebo o trato de dar una explicación precisa con las manos.

He fumado más que antes, y lo he gozado también en sus debidas proporciones, convirtiéndose cada uno de mis cigarrillos en los perfectos aliados de mis noches de insomnio, disfrazadas de trabajo, y camaradería.

El suspiro apagado en el aire caliente, que reconforta en la neutra ebriedad de noches cíclicas, es el acogedor aliento de esta bolsa de carne viva y de desechos futuros.

Ahora me falta uno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, pero que cantidad de pasión se ha desbordado de tu comentario, se nota que eres un hombre que vive movido por los instintos y la pasión, lo haces incluso hablando de un cigarrillo, si lo haces por una cosa, ya puedo imaginarme como eres capáz de vibrar por una mujer...
gracias por tu comentario, y me gustaria que mantuviramos el contacto...
bueno besos tibios en estos días frios...
SoL

Anónimo dijo...

ps. no hay nada menjor que un buen cigarro despues de un buen polvo...
mas besos...

Anónimo dijo...

Sol:

Los cigarrillos, tienen de pasión, lo que una puesta de sol para mí, pero no sé, lo único es que los dos se queman.

Anónimo dijo...

jaja ke lindo ke eres, gracias por tu comentario en mi blog, ojalá mas personas como tu me rodearan...
porke tenemos ke estar tan lejos?, yo feliz salgo contigo....
sabes no existe mayor pasión en la vida que la que nos mueve dia a dia a cometer horrores, eso es lo mejor... veo el humo de mi cigarrillo ahora, es como si me pintara un cuadro de muertos vivientes y cuerpos mutilados... la destruccion es bella, todos se centran en ver belleza en lo que se construye, pero no en lo que se destruye...
bueno besos y abrazos tibios en estos dias frios
el SoL que se oculta en tus ocasos...