2 de enero de 2010

Inquilinos del buró ´09

Se ha terminado el año, y como es costumbre les presento mi top 5 de la edición “Inquilinos del Buró '09. Como ya saben, muchos han sido los libros que se apoyaron y hasta empolvaron unas semanas en el buró, hubo los que extendieron por mucho las horas de la noche y otros que fueron material de lectura mientras esperaba a que me lavaran el auto, pasaron por mis manos los que me subieron el ánimo y los que me llevaron a sumergirme en la intriga fría de sus páginas.

En los instantes previos a este post me he dado cuenta que en este año la literatura japonesa tuvo gran dominio en mi lista de lecturas, y cómo se darán cuenta Haruki Murakami ha sido el gran triunfador en esta nueva entrega de “Inquilinos del Buró”.






3 comentarios:

Mau Calderón dijo...

Yo empecé a leer "Cosa Fácil".
Como a las vigésima página lo consideré un libro menor y lo dejé.

¿Estaba equivocado? ¿Qué tanto?

Carlos Gregorio dijo...

No estás equivocado si no te gusta la novela policiaca, pero si es de tu agrado valdría la pena que le dieras otra oportunidad.

Sugar Kane dijo...

Me encanta esta sección, es un buen recuento de los años que van pasando. Gracias.
Fresas.