19 de mayo de 2009

¿Qué hacen las malditas gallinas aquí? Ornitofobia (gallinas)

Buñuel y sus gallinas son mi vida, les tengo cuasi fobia a esos animales que algún día volaron cuales espectros sucios y huecos.

No soporto tener una gallina cerca, ni a metros de mí, casi pudiendo llegar al pánico, mas no así los gallos, a los cuales les guardo respeto y admiración.

Las situaciones de la vida que te pudieran poner a lado de una de estas aves serían pocas y más viviendo en una ciudad, pero cabe mencionar que me he encontrado con gallinas muy urbanas, que conocen del asfalto, la sombra de un árbol seco y de un hogar que las acoge como inmigrantes del campo.

Hay muchas gallinas en la ciudad, y puertas que en cualquier momento se podrían abrir arrojándolas con coraje hacia mí.

Goyette

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la gallina dijo eureka.

Ah, Don Goyette.

g

Concertina dijo...

Aquí en Irapuato, andan como perros callejeros.

Carlos Gregorio dijo...

Gallinas por todos lados.

Cierto, andan como perros callejeros, espero no formen bandas.

Kare dijo...

MI historia con las gallinas:
1. Tuve una de mascota que resultó ser gallo y luego me regalaron la parejita y asi un gallinero.
2. Pues las gallinas se comen y tuve que hecharme una al plato y no me remordió la conciencia y despache a varias.
3. Un día, mas bien noche, soñe que me perseguían y destazaban cruelmente un monton de gallinas iracundas
Conclusión: Ni mascotas ni naaa, las gallinas son peligrosas!!!

Carlos Gregorio dijo...

Kare:

Sabía que encontraría muchas personas que se unieran a una cruzada anti palomas y gallinas.

Te mando un saludo desde el centro.

UMA dijo...

Mi padre tiene una especie de granja, me ha costado acostumbrarme a crecer con ellas, pero temo màs al gallo, alto, imponiendo autoridad...
Hay gallinas por todos lados, te las cruzas por la calle y esas son las màs peligrosas, porque tienen cara de seres humanos;-)
un abrazo, Amigo Goyette

UMA dijo...

Mi padre tiene una especie de granja, me ha costado acostumbrarme a crecer con ellas, pero temo màs al gallo, alto, imponiendo autoridad...
Hay gallinas por todos lados, te las cruzas por la calle y esas son las màs peligrosas, porque tienen cara de seres humanos;-)
un abrazo, Amigo Goyette

Carlos Gregorio dijo...

UMA

Confieso que es un temor real, me siento mal y les temo, siento ahogarme, quiero desaparecer.

Necesito mimos.

Un abrazo.