31 de mayo de 2009

Me he fumado dos cigarros

Me he fumado dos cigarros, el primero fue glorioso, sentía calma, y al mismo tiempo un nuevo ritmo en el corazón, el segundo no lo fue tanto.

Fue la tentación, el alcohol y el clima lo que propició que me pusiera un cigarrillo de nuevo en la boca, además de los argumentos que he querido hacer válidos para justificar esta caída, uno de ellos se debe a que he percibido que mi producción literaria ha sido muy inferior a la de aquella época en la que cualquier texto estaba respaldado por unos cinco cigarros como mínimo y el otro acompañando íntimamente a este, como el maldito y perfecto cliché pseudo intelectualoide que a veces me aviento. 

En este momento temo que las líneas por venir nazcan de una columna que se levanta en el descanso de un cigarrillo postrado en el cenicero. 


Goyette Dos Cigarros

19 de mayo de 2009

¿Qué hacen las malditas gallinas aquí? Ornitofobia (gallinas)

Buñuel y sus gallinas son mi vida, les tengo cuasi fobia a esos animales que algún día volaron cuales espectros sucios y huecos.

No soporto tener una gallina cerca, ni a metros de mí, casi pudiendo llegar al pánico, mas no así los gallos, a los cuales les guardo respeto y admiración.

Las situaciones de la vida que te pudieran poner a lado de una de estas aves serían pocas y más viviendo en una ciudad, pero cabe mencionar que me he encontrado con gallinas muy urbanas, que conocen del asfalto, la sombra de un árbol seco y de un hogar que las acoge como inmigrantes del campo.

Hay muchas gallinas en la ciudad, y puertas que en cualquier momento se podrían abrir arrojándolas con coraje hacia mí.

Goyette

18 de mayo de 2009

Me gustas en la cama

Tengo ganas de abrazarte, de entrar a esa librería eclesiástica y ser coqueto contigo, de tomarte de la mano y pasar nuestras tardes entre plazas y cafés.

Busco esos instantes de manos indecisas, de ceniceros llenos y de miradas furtivas que suplen al corazón de quien calla.

Necesito de tu caminata, de un beso sentido, de la ilusión desconocida que se torna en vino junto a la cama, y de tu cabeza descansando en la almohada.

Siete años sin ti, sin mí

He borrado todas esas líneas que te escribí, hasta las más absurdas que hablaban de ti, cuando ni siquiera eran para ti, me he olvidado del fuego que consumió tu cara impresa en un cuadro junto a mí.

Y me he olvidado de ti, y de lo que he puesto en el papel al pensar, que sería de ti, me he cansado no de ti, sino de estos años sin saber de ti.

El no saber de ti, es no saber de mí, de las manos entrelazadas, las risas una y otra vez contadas, de tu ansiedad descansando en mi pecho y de tus labios refugiados en mi cuello.

Todo es sobre ti, y lo que dejaste en mi, siendo imposible saber otra vez de ti.

Siete años sin ti, sin mí.


Goyette

17 de mayo de 2009

Seguirán pasando

Hay que olvidarse de los sueños, aguantar el calor, pasarse la mano por el cabello, tirarse hacia atrás y sonreír.

Las nubes seguirán pasando.


Goyette

2 de mayo de 2009

Hoy me he dado cuenta de eso

He sacado por error la calculadora, y he comprobado que vivimos en un mismo tiempo, que nos movemos de la misma forma, que es igual de tarde para ti que para mí, que aquí estamos suspendidos, dejando pasar el tiempo, el beso, tu cuerpo sobre el mío, en fin, todo el amor.

Hoy me he dado cuenta de eso.