1 de enero de 2009

Los propósitos simulados para un 2009 pronto a estallar

Primero: Darles vida a personajes egocéntricos, concéntricos y maníacos en una tira cómica.

Segundo: Aprender portugués o tener la paciencia de ampliar mi vocabulario japonés.


Tercero: Hacer permanente el abandono del cigarro.


Cuarto: Hacer de este año, el año de la nieve de limón y fresa.


Quinto: Ser piedra y cantera, sentado en Guanajuato.


Sexto: Ver-no depende de mí- a la Real Sociedad Campeón.


Séptimo: Evitar un suicidio-sin aviso- al estilo Murakami.


Octavo: Comer muchos nachos y tomar mucha cerveza.


Noveno: Me he parado aquí.




¡Será un gran año!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El propósito que más me ha gustado ha sido el octavo jejeje, los nachos y la cerveza son regalos de los dioses. Esperemos que este sea un año colmado de fresas, te deseo lo mejor Goyette y que cumplas tus propósitos, un saludo afectuoso.

Anónimo dijo...

Creo que coincidimos en algunos propósios, ¿crees que yo podría ser un antiheroe en la tira cómica que escribas?
también me atrae eso de aprender japonés, para disfrutar mejor las grandes películas de aquel país.

Saludos de mr hosco

Anónimo dijo...

Kane: esperemos seguir o no dejar de comer nachos en el intento un abrazo.

Hosco: Es fabulosa la idea, entonces habrá que trabajar un poco más en ello, peor ya me has dado a un personaje o al PERSONAJE.

Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Está muy chevere este blog. Me gusta la renovación y frescura de lo que se lee por aquí.

No comas muchos nachos, y bájale a la cerveza. Hermano.