29 de abril de 2008

Soñador de sangre y papel

Cuando me he creído poeta, las ganas, el amor y los alhelíes han valido poco ante la formalidad, el futuro prometedor y una cuenta en el banco.

Me he soñado de sangre y papel, siendo lo que escribo y regalo, lo que puedo ser.

Se me agotan los versos entrando a la madurez, pero en la débil resistencia de los días, todavía soy poeta.

Poco me queda de lirismo, tanto que la tierra por muy mojada, me sigue absorbiendo con un aire de cinismo.

¿Cuánto me queda? Sólo las ilusiones provinciales, ferroviarias, universitarias y las letras libertarias.

Un amor de muchas musas, que me han dejado despidiéndoles en andenes llenos y vacíos, de polvo y hastío.

Me he querido ir con más de una, pero todas las balas se las llevó Werther, añejando mi tinta muerte.


Por eso soy un soñador de sangre y papel.

Lo que puedo ser.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me robo esa atractiva foto que da luz y calor a este post, ya que usted fue a reclamar justicia a mis dependencias, entonces no me queda más que ceder ante tan dulce petición...

mis besos y un abrazo cálido.

Anónimo dijo...

Pao:

Petición concedida, que más puedo pedirle, creo que aún queda más.

Mi abrazo y beso eterno para ti.

Anónimo dijo...

yo tambien me hubiera querido ir atras de mis muchos inspiradores...pero los dejè ir...
me gustò leerte en mi paraiso, y volverè, besos

Anónimo dijo...

Kunuca:

Muy grato entrar a su paraíso.

Un beso.

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario Goyette, seguire visitandote. me gusto mucho tu blog.
aqui se siente una gran pasion, ahora entiendo a la Pao.
saludos

Anónimo dijo...

Ahora veo que el mundo en si ama y exilia a los artistas en una gama de satisfacciones mundanas...

He de ver con gran armonía que su destino es mas que una simple victoria elogiada por el abogado.

Plenitud, llega el destino con voluntad en el momento real de la comprensión.

Besos de madrugada, ¿se hará costumbre?

Anónimo dijo...

Mistick:

Y usted guarda un olor maravilloso, cierta relación debía resultar de la amistad con pao, promete seguir sus letras.

Melina:

Mi niña de madrugada, tus palabras me reconfortan mucho en el insomnio.

Mi agradecimiento por el seguimiento de mi ser insomne.

Un beso.

Anónimo dijo...

¡Ho Viejo cantinero de viajes interminables y sabios conocimientos! tu sabes mi aprecio y contesto saciando mi necesidad de poesía.

Anónimo dijo...

La inspiración existirá mientras noches haya para contemplar,
Yo no me angustiaría tanto goyo, que estoy seguro para ti mil noches más habrá.
Saludos, Jaivo.
sigo con el tour.