9 de abril de 2007

A Paola Monti

Siento que ya la he visto en alguna obra mil y cuarenta veces, cercana a plazas públicas, en explanadas de historia nacional, en callejones de novios y besos.

La conozco por sus líneas, de mujer apologista de la seducción de aquí y ahora, transformando a los ebrios de letras eróticas, con sentido carnal de saliva y tinta.

Ningún extraño en la red, llega a su sitio por casualidad, sólo los que deben leerla lo hacen, esa dulce espera de encontrar escritos de deseos e historias suyas, que también son nuestras, la hacen una gran actriz.

Desde la capital del Reino de Chile, se encuentra Paola Monti, y su computador, fiel cómplice de las fantasías que nos llegan a través de un ordenado texto de sabor y pasión.

A Paola Monti

Interpreta personajes de follada pasión,
envuelta por aplausos genuinos de ardor,
excitada con palabras que expresan amor,
formando un aura de terrible fascinación.


La concibo con un cigarro sostenido en sus labios,
con papel y pluma en su buró, y encima de éste un despertador chino,
muchas fotografías de amantes parcialmente sabios,
y con un sudor de exquisito olor y sabor a vino tinto.


Goyette Dos Gallos


Con todo mi respeto y admiración.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo hablar, de pronto me he quedado muda, ¡muda de los dedos!, que se mueven alocados y no atinan a encontrar las letras adecuadas...
Creo que lo mejor será que me vaya a acostar, pero me voy con tu dulce beso, incrustado en mi pecho, GOYETTE...

Anónimo dijo...

Que hermoso homenaje, creo que se fue a dormir feliz, soñando con un hombre que la supo percibir,
Este post esta demás, es algo entre ella y tu, si quieres lo borras,

Solo saludarte,

Anónimo dijo...

Me encantó el poema y me revelaste a una desconocida para mí
Un beso grande
Gab