2 de abril de 2007

Hair


Hair un filme de 1979 basado en un musical del mismo nombre, fue la película que se exhibió en mi habitación el pasado fin de semana, obteniendo la aprobación de la mayoría del público presente, claro que la asistencia fue de un solo espectador, y con esto me refiero a mí.

Realmente me gusto mucho, soy fanático de los musicales, y entre más antiguos mejor, las consignas de libertad, y dignidad, además de una cargada conciencia social respecto a la guerra en Vietnam son las bases que hacen grande a este musical.

Me han encantado la mayoría de las canciones, pero en especial la que lleva por nombre el título del filme.


Puedo decir que valió la pena mi sábado de película.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O filme é de fato lindíssimo, faz um tempo que vi, mas é um belo musical!!

beijo

Anónimo dijo...

me gusta tu blog, un beso, como siempre