14 de febrero de 2007

Kajra re



Bunty Aur Babli, es una producción cinematográfica del gran cine Hindi mejor conocido como Bollywood, por tener como cede la ciudad de Mumbay.

Una de las canciones de esta película, que tiene un gran ritmo, y que tengo atrapada y retumbándome en la mente ya desde hace algunos meses es la de Kajra Re, dónde aparece una hermosa actriz Hindi de nombre Aishwarya Rai quién es ya una de las grandes figuras de Bollywood.

Disfruten de los colores, las expresiones, y el loco ritmo del cine Indio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó el vídeo... preciosa la chica. Me recordó a Grease en versión India... la coreografía, fresca, cautivante.

saludos,

Anónimo dijo...

pq n te vejo no msn?


=*

Anónimo dijo...

Agora que vi seu comentário no meu blog. Muito bonito, por sinal... um beijo Sr. Goyette Dos Gallos!

Anónimo dijo...

hOLA gOYETTE1 DE VUELTA POR AQUI Y MOVIENDOME AL RITMO DE ESE RITMO INCREIBLE.
tENEMOS MUCHO PARA APRENDER NO?
uN ABRAZO!

Anónimo dijo...

Del pita pita del!!

Jua jua!! muy bueno...

me encanta el blog... lleno de color!!

Saludos

A.-

Anónimo dijo...

Que linda voz, me gustó mucho,

Ni idea de esta peli,

Senkiu

Anónimo dijo...

Andy:

Espero encuentras todavía más color en lo que viene.

Gloria:

Saludos, son cosas que enamoran el alma.

Anónimo dijo...

Só vivendo na lua ou em marte pra aguentar esse mundo maluco hehe

Vídeo interessante

Saudações

Anónimo dijo...

visita?


me gusta tu mirada tb!

besos, rs

Anónimo dijo...

Es.. seductora
creo que el ritmo se instaló en mi cabeza tambien
chido!
Besos!