16 de diciembre de 2006

Sólo te sientes arder


Vamos recorriendo emociones en páramo de soledades; a veces pareciera que lo que alcanzamos después de un tiempo es tan insignificante a pesar del esfuerzo concentrado en una empresa de tal índole e importancia que devora nuestra existencia.

En una tarde lo somos todo, nada más importa el suspiro de quién en verdad te ama en parque oculto, pequeño y provincial.

Deseos que has guardado durante toda tu vida, hasta que una noche acostado en el lecho te sientes arder, como si estuvieras constituido por miles de diminutos volcanes que hacen erupción al estallar la imagen de esa persona en el pensamiento.

Ya no puedes más, tu anhelo diario de encontrarla, de compartir tu vida junto a ella es la única razón por la que permaneces ahí, absorto, distante, mudo y eterno.

Sal que no se desprende de tus labios para compartirle las emociones que ella te provoca en cada instante, pestañeo y mensaje de su cuerpo.

Sólo te sientes arder hasta que la vuelves a ver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi me pasa con el..

Anónimo dijo...

Goyo, que cosas mas reales, más ciertas y mas tiernas has dicho; solo te sienes arder, ya no hay nada más que quererla ver.

Arder en sentimiento, por que parece inagotable el sufrimiento.

Me has dado esperanza y paz en este momento.

Saludos. Javier