16 de noviembre de 2006

Sobre las olas


Ayer por la noche me llego cierta inspiración, me vino de un gran compositor Mexicano, Juventino Rosas oriundo de la ciudad que ahora lleva su nombre Santa Cruz de Juventino Rosas.

Ya tarde, en mi ahora tenue insomnio, llegaban a mí esas olas, estas picaban en mi corazón, así como las campanadas de la iglesia que adorna y se erige en tan bella población.

Ese bello vals dirigía el ritmo que debía seguir mi sangre, la figura de tan linda amiga venía sobre aquellas olas, situación que me permitió darle sentido poético a la admiración arraigada por el vals, la niña y por el calmo lugar.

En su conjunto estos tres elementos conformaron el Amor sobre las olas, un homenaje a tan sentido vals Sobre las olas.




Excelente video de jazz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente video y precioso momento, de esos que no se olvidan.
Buenisima la version de sobre las olas.
otro abrazo y van...

Anónimo dijo...

MUY BUENA MUSICA, SIN QUERER ME MANDO DIRECTO A YOUTUBE, EN FIN SOBRE LAS OLAS TMB FUE UNA PELI DONDE SALE PEDRO INFANTE CIERTO? SOBRE LA VIDA POR SUPUESTO DE JUVENTINO ROSAS, SALU2

Anónimo dijo...

Claro así es mi estimado prismatico.