13 de marzo de 2008

Me declaro adicto



A las sábanas,
las caricias,
cinco minutos más,
a la ternura,
al cigarro
mexicano
y el cubano,
al ceviche,
a la cerveza,
el viento,
los museos,
y el folk.


La sobremesa,
al limón,
la confianza,
tinta en los dedos,
un te quiero,
el ron antillano,
el chorizo verde,
un poema,
el cabello largo,
la lágrima sentida,
los medicamentos,
el cilantro,
el orégano,
el Corán,
los mantras,
el ayer.


La raza cósmica,
el dulce de leche,
libros,
el metro,
unos centavos,
el sindicalismo,
a los faroles,
la mostaza,
Víctor jara,
mis dedos.


Las bancas,
los perros,
los viajes,
el descanso,
la sombra,
el cariño,
el che,
la esperanza.


Un beso,
el náhuatl,
reír,
beber,
el rocío,
el teatro,
orinar,
las aceitunas,
el picante,
gemir.


El queso,
soñar,
el pan,
leer,
amar,
inventar,
esperar,
lamer,
y la sal.


Goyette Dos Gallos

Inspirado por la apología de
Paola Monti

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cinco minutos más, y beberé de ese dulce de leche que ansío...

besos,
me encantó.

Anónimo dijo...

Preciosas tus letras
tu sentir
tus palabras
tu corazón
tu gran sencibilidad...
besos
ts

Anónimo dijo...

Pao:

Con toda la leche dentro, en un suspiro me encuentro.

Mi beso.

Ts:

Mi agradecimiento a tan sensible mujer.

Un beso.

Anónimo dijo...

Goyette, tenemos similares adicciones.
Es un buen inventario porque habla de las cosas que se disfrutan, lo dejarìa disfrutar de mi cabello largo si usted quisiera;-)
Lo puedo ver a travès de estas letras, y què bello es!

Pd:puedo declararme adicta a vos? :D

Anónimo dijo...

Uma:

Como adicto soy a sus letras marcadas en la piel, adoraría ceñirme a su cabello y brazos.

Linda Uma.

Anónimo dijo...

Usted es un amor.
Gracias por su dulzura y delicadeza, con tanta fragilidad que porto.
Màs besos