10 de marzo de 2007

M. G. J. G. G


Mujer
Generosa,
Justa
y
de
Gran
Gentiliza.

En el nombre llevas el suplicio, de un gran sacrificio que el destino te otorgó y que cargas sin ningún remilgo.

Tu mirada cubre cuál manto celestial a millones de hijos de la miseria y el dolor, protegidos por tu inmenso amor.

Justa es tu hermosura, que pareciera estuviera escrita en todas las Suras de un libro que guardo en un cajón.

Dos son los guerreros que se encumbren en enfrentamientos de razón y pasión, en guardia de la nación que es tu prodigioso corazón.

Y yo sigo leyendo tus letras en papiros secos, hasta que tenga arrojo para decirte cuanto te adoro.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Goyette

Un hilo de agua fría está recorriendo mi espalda... mi corazón acelerado por la emoción, mis ojos enjuagados en lágrimas de pasión... y mi bajo vientre, acusa mi calor,
¿es que........................?

Anónimo dijo...

Es manzana derretida por sólo uno que ama, sin más, despertando el olor de una flor dormida por el desencanto.

Anónimo dijo...

Fueron tus palabras las causantes de esta revolución corporal que me hiciste sentir... me vas a perdonar, puede que sea una estupidez lo que voy a decir, pero percibí, sutílmente que ésto lo escribiste para mí, y lo siento, ya lo hice mío...

Anónimo dijo...

Lo que se escribe, es y siempre será el perfume guardado del deseo hecho mujer.

Dormido se alcanzan orgasmos descritos y percibidos por líneas, tintes y besos de una hembra.

Haces bien en hacer estás ideas todas tuyas.

El placer es mío.

Todo lo demás, incluyendo mi placer, es tuyo.

Anónimo dijo...

Tú crees que hago bien?... no lo sé, es que me siento un poco confundida... no, esa no es la palabra, tonta, diría yo. Mis disculpas por haberme tomado la libertad de hacer mío ese texto maravilloso que escribiste. Por unos instantes sentí que era para mí, el deseo ferviente de que "alguien" te escriba alguna vez unas líneas tan bellas. De verdad me has conmovido, es uno de los textos más hermosos que he leído últimamente... lo más terrible de todo, es que ni siquiera sé quién eres y sin embargo me siento atraída hacia este lugar, hacia tu forma, tan misteriosa, enigmática y cautivante...

Anónimo dijo...

goyyette tiene sus fans...
No espere y arrojese!!
Me gusta la idea de los papiros secos, de pronto sentí el aroma del polvo desertico, el calor del medio día y el aire que de pronto asfixia
Abrasos

Anónimo dijo...

Un gusto en recibirlas por estos lares, las letras son suyas, y los abrazos también.

Anónimo dijo...

Tiene razòn Pao en hablar de pasiòn, es que sus letras, Goyette, siempre emanan la dulzura de la que està hecho, tomelo con todo mi respeto.
Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Uma

Querida, siempre me nutre su sentir, gracias por compartirlo.

Gracias por venir.

Anónimo dijo...

Que tal Goyette?
Has leido "Seda" d Alessandro baricco?
lo digo a proposito de pairos y mensajesesperados.
bello.
un abrazo

Anónimo dijo...

Hera:

No lo he leído, ayer salí en busca del libro, pero me fue imposible encontrarlo, espero tener más suerte en otro momento.

Anónimo dijo...

Vienes a contarme que no bailas... luego pienso; "¡Cómo que no! ¿Entonces quién me ha mecido?"

Anónimo dijo...

2 solo 2 suspiros...

dark romanticism estuvo metiendo sus ojos en esos tus escritos...