26 de marzo de 2006

Abertzale 1


Va corriendo mientras los zapatos se le ensucian a cada paso, es el desierto, le duele el camino, las piedras entran en su zapato de vestir, como quisiera tener unos deportivos.

El sabor que consigue de repasar sus labios con la lengua es el de la tierra fría, aullidos y sangre en el antebrazo, de repente lo sorprende una camioneta americana con las luces.

El ruido del claxon junto con las luces del vehículo hace inevitablemente que caiga desorientado al suelo.

Consigue escupir un poco antes de perder la conciencia.

23 de marzo de 2006

Sin grabar


Inmerso me encuentro en mis pensamientos, mi atención no es mucha, sólo enfocado en el único propósito de la existencia.

Nos los veo pasar y menos escucho, sólo están ahí siendo captados por mi cámara biológica, no estoy grabando, sólo enfocando a algo que no busco.

Yo hay nada que grabar, el murmuro se termina, y debo de desmontar mi equipo de grabación, nunca grabo nada, ni un instante ni momento especial, o tal vez los borre.

Saludos Fraternales.

21 de marzo de 2006

Uno más



Como sea inicio de nuevo, ahora les presento un nuevo blog, el cuál tiene la pretensión de ser más personal aún, ya llevo mucho tiempo andando en el camino de los blogs, he conocido mucho de esto y aún falta, eso lo vuelve muy interesante, jamás pensé que todo esto fuera tan.. ¿Cuál es la palabra? ¿Loco? mmm, no, tan libre, esa es la palabra indicada, eso creo, porque ya saben como se las gastan las corporaciones para entrar a cualquier medio. (susurros). Esta bien, esta fregón esto de tener un blog.

Vaya que más, ¿Qué les puedo ofrecer? Pues… absolutamente nada, sólo un blog más en este universo de las bitácoras, mantenerlo muy personal, mmm, no lo puedo asegurar, siempre aflora lo demás.

Veamos de nuevo, ya escribí de política, (la he dejado por mi propia salud mental y física) poemas, (bueno sigo con ellos en el Plato de Mont Royal) noticias, historia y de algo más, eso creo.

Sólo sabremos el impacto bloguero que tendrá esta dirección con el transcurso de los meses, quizá años, o hasta el fin de... bueno, no, sólo un tiempo.

Uno más, uno más, Uff que medio tan masivo, ¿Eso garantiza un uso colectivo? No, realmente no.

Bienvenidos a la prisión de mis pensamientos.*

*De ahí la imagen de este post (luego mi critican, los que lo entiendan).

Saludos Fraternales.